SERVICIOS
Marketing 360º es una estrategia integral que busca conectar con los clientes a través de múltiples canales, creando una experiencia coherente y unificada
«360» porque cubre todos los ángulos posibles de comunicación con el cliente, tanto en el mundo digital como en el físico.
Un servicio 360º permite a las marcas llegar a su audiencia de manera efectiva y generar una experiencia homogénea en todos los puntos de contacto.
Multicanalidad
Estrategias que aprovechan diferentes canales para asegurar una presencia coherente y efectiva en cada punto de contacto con la audiencia.
Experiencia unificada
Una estrategia integrada para garantizar una presencia coherente y efectiva en todos los puntos de contacto con la audiencia.
Enfoque en el cliente
Prioriza la experiencia del usuario en cada punto de contacto con la marca.
1 Análisis y planificación On y Off Line
El punto de partida
Antes de ejecutar cualquier acción, es fundamental analizar la situación actual y establecer objetivos claros.
- Conocer al público objetivo, sus necesidades y comportamientos.
- Análisis de la competencia: Identificar fortalezas y debilidades frente a competidores.

2 Creación y Diseño de la Estrategia
Definimos el enfoque y diseñamos la propuesta de valor.
- Metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado.
- Selección de canales adecuados: Elegimos los medios digitales y tradicionales más efectivos.

3 Implementación de la Campaña
Es el momento de ejecutar las acciones planificadas.
- Lanzamiento de campañas publicitarias en múltiples canales.
- Publicación de contenido en redes sociales, blogs, email marketing, etc.
- Colaboraciones.

4 Fidelización y Seguimiento
La clave es fidelizar y convertir clientes en embajadores de la marca.

5 Gabinete de comunicación y eventos
Coordinación de la imagen en los medios, redacción de notas de prensa y organización de eventos.
