SERVICIOS

Marketing 360º es una estrategia integral que busca conectar con los clientes a través de múltiples canales, creando una experiencia coherente y unificada

«360» porque cubre todos los ángulos posibles de comunicación con el cliente, tanto en el mundo digital como en el físico.

Un servicio 360º permite a las marcas llegar a su audiencia de manera efectiva y generar una experiencia homogénea en todos los puntos de contacto.

Multicanalidad

Estrategias que aprovechan diferentes canales para asegurar una presencia coherente y efectiva en cada punto de contacto con la audiencia.

Experiencia unificada

Una estrategia integrada para garantizar una presencia coherente y efectiva en todos los puntos de contacto con la audiencia.

Enfoque en el cliente

Prioriza la experiencia del usuario en cada punto de contacto con la marca.

1 Análisis y planificación On y Off Line

El punto de partida

Antes de ejecutar cualquier acción, es fundamental analizar la situación actual y establecer objetivos claros.

2 Creación y Diseño de la Estrategia

Definimos el enfoque y diseñamos la propuesta de valor.

3 Implementación de la Campaña

Es el momento de ejecutar las acciones planificadas.

4 Fidelización y Seguimiento

La clave es fidelizar y convertir clientes en embajadores de la marca.

5 Gabinete de comunicación y eventos

Coordinación de la imagen en los medios, redacción de notas de prensa y organización de eventos.