SERVICIOS
Marketing 360º es una estrategia integral que busca conectar con los clientes a través de múltiples canales, creando una experiencia coherente y unificada
«360» porque cubre todos los ángulos posibles de comunicación con el cliente, tanto en el mundo digital como en el físico.
Un servicio 360º permite a las marcas llegar a su audiencia de manera efectiva y generar una experiencia homogénea en todos los puntos de contacto.
Multicanalidad
Estrategias que aprovechan diferentes canales para asegurar una presencia coherente y efectiva en cada punto de contacto con la audiencia.
Experiencia unificada
Una estrategia integrada para garantizar una presencia coherente y efectiva en todos los puntos de contacto con la audiencia.
Enfoque en el cliente
Prioriza la experiencia del usuario en cada punto de contacto con la marca.
Análisis y planificación On y Off Line
1
El punto de partida
Antes de ejecutar cualquier acción, es fundamental analizar la situación actual y establecer objetivos claros.
- Conocer al público objetivo, sus necesidades y comportamientos.
- Análisis de la competencia: Identificar fortalezas y debilidades frente a competidores.
Creación y Diseño de la Estrategia
2
Definimos el enfoque y diseñamos la propuesta de valor.
- Metas específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado.
- Selección de canales adecuados: Elegimos los medios digitales y tradicionales más efectivos.
Implementación de la Campaña
3
Es el momento de ejecutar las acciones planificadas.
- Lanzamiento de campañas publicitarias en múltiples canales.
- Publicación de contenido en redes sociales, blogs, email marketing, etc.
- Colaboraciones.